Manto Express x Flamengo

CDC Durante esta última semana, el Flamengo de Brasil comenzó a probar una nueva idea en los pasillos del mítico Estadio Maracaná. Se trata de Manto Express, una máquina expendedora de camisetas.

Manto Express x Flamengo

El artefacto es igualito a las máquinas de bebidas o o golosinas con precios europeos. Pero a diferencia de ambas, los productos en venta son las tres camisetas del Flamengo para la temporada 2019-20. Masculinas, femeninas, en todas las tallas, y también para niños.

Manto Express x Flamengo
Flamengo

Por ahora, las dispensadoras instaladas son dos y llevan la clásica combinación rubro-negra que identifica al equipo carioca. Además tiene una pantalla LED para visualizar el producto, una máquina para tarjetas de crédito para el pago y un mensaje contra la piratería. Sí, desvergonzadamente al lado de los precios privativos de un kit de fútbol.

Dependiendo del éxito que tenga la iniciativa, Flamengo ya estudia poner máquinas en otras áreas de la ciudad de Río de Janeiro e incluso en el aeropuerto local.

Gremio

El Manto Express x Flamengo no es algo totalmente original. Hace unos meses, el Gremio -también de Brasil- estrenó la Máquina Tricolor, una expendedora con la misma idea, pero con camisetas del cuadro de Porto Alegre.

Comments

Back To Top