No era un secreto. Hace tiempo que Nike venía cocinando una colección / colaboración entre el Liverpool y LeBron James, máximo anotador en la historia de la NBA y un accionista minoritario de los Reds.
Y bueno dicha colección hoy ha visto la luz.
Colección Liverpool LeBron James x Nike
La prenda central de la alianza es una camiseta franjeada con negro, gris y detalles en rojo.
Está el escudo del Liverpool, el logo de Nike, el emblema de James, así como un gráfico inspirado en el “You’ll Never Walk Alone” (YNWA) que identifica al club inglés y el “Strive For Greatness” (SFG) que representa al basquetbolista de Los Angeles Lakers.
La colección también cuenta con una camiseta de básquetbol con la misma paleta de colores y una versión reordenada de los mismos elementos que vemos en el jersey de fútbol.
Sudaderas, shorts y también un par de zapatillas LFC x LeBron XX son parte del paquete.
Todo ha sido creado con intenciones fashion, por lo que no esperen ver al Liverpool disputando algún partido de la Premier League con esta pinta.
Los productos están a la venta desde el 9 de febrero en la tienda de Liverpool, en Nike y otros comercios asociados.
Comentarios
Comments
Loading…