Lazio 2020-21 Kits

El set de camisetas 2020-21 de la Lazio está completo. En dos tandas, el equipo italiano lanzó los modelos que vuelven a contar con la boloñesa Macron como su sponsor deportivo.

Lazio 2020-21 Kits

Tanto el uniforme titular como el tercero comparten el mismo template, mientras que la alternativa ilumina cualquier campo con un vistoso tono flúor.

Lazio 2020-21 Kits
SS Lazio

El look estelar cuenta con el clásico celeste del elenco capitalino con un patrón de diagonales blancas, en degradé, sobre los hombros y la parte superior del pecho.

Lazio 2020-21 Kits
SS Lazio

Tanto el cuello (con solapas) y los puños son blancos con una fina línea celeste, mientras que el Hero de Macron lo vemos en negro, creando una imagen final bastante elegante.

SS Lazio

En la parte superior de la espalda, en tanto, destaca el nombre del club, S.S. Lazio, con un pequeño triángulo blanco donde se unen las costuras.

SS Lazio

El golpe de efecto lo da la indumentaria alternativa, la cual destaca por un intenso verde flúor. Hay un patrón de líneas tonales que comienza en el lado derecho y poco a poco va desapareciendo mientras avanza a la izquierda. El celeste Lazio, en tanto, adorna el cuello y los puños.

SS Lazio

Finalmente, el tercer kit repite el template titular con azul marino como tono protagonista y el celeste para el tramado de diagonales y los detalles en cuello y puños.

SS Lazio

Los kits de Lazio 2020-21 tendrán su premiere en las dos últimas fechas de la actual Serie A, ante Brescia y Napoli. Todos ya están disponibles en las tiendas del club, así como en las de Macron.

Comments

Back To Top