in

Las camisetas de San Lorenzo para la temporada 2017

Se vienen los Cuervos

[dropcap size=small]P[/dropcap]or tercer año consecutivo, Nike es la marca a cargo de la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Sin tomar demasiados riesgos, la nueva indumentaria responde a la historia del club Cuervo.

CAMISETA LOCAL DE SAN LORENZO 2017

Elegante y bella. La combinación de franjas horizontales de color azul y rojo es parte de la historia de San Lorenzo. Los bastones dominan la camiseta en la zona delantera, aunque en las mangas domina un bloque azul, apenas interrumpido por ribetes rojos en el cuello. Hablando de cuello, este tiene un corte en V. El otro color presente es el blanco para los sponsores oficiales del club argentino.

En la parte trasera de la camiseta reina el color azul, a excepción de la zona lumbar, en donde se retoma el patrón de franjas intercaladas con el rojo. En el cuello también hay un vivo de color rojo, bajo un “1908” escrito con números blancos. La fecha corresponde a la fundación de San Lorenzo.

La camiseta y el resto del uniforme de local de San Lorenzo (pantalones y medias azules) están a la venta en el sitio oficial del club, SoyCuervo.

CAMISETA RESERVA SAN LORENZO 2017

Para la camiseta de reserva, Nike mantiene el color blanco utilizado por el club en su segundo uniforme. Su reinado solo es interrumpido por azul a la altura de los hombros y con una franja que cae por la zona intercostal. También hay leves toques de rojo en el cuello y en el logo de la marca deportiva.

El uniforme reserva de los Cuervos estará disponible a partir del 13 de febrero.

En competencias oficiales 2017, San Lorenzo debuta por el torneo argentino el próximo 5 de febrero ante Belgrano. En Copa Libertadores, en tanto, compartirá grupo con Flamengo, Universidad Católica y un rival aún a determinar.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Hypervenom WR250: Nike festeja los goles de Wayne Rooney con estos zapatos

Atlético Paranaense

La camiseta Black Edition de Atlético Paranaense es una joya de colección