in

La nueva piel del Monstruo: Camiseta 2017 del Deportivo Saprissa

Kappa viste al club más ganador de Costa Rica

El Monstruo de Tibás tiene una nueva piel. El Deportivo Saprissa de Costa Rica acaba de presentar su camiseta para el 2017, con un concepto que respeta la tradición y que al mismo tiempo exhibe una apariencia mucho más moderna.

EL UNIFORME DEL SAPRISSA

Elaborada por Kappa, la camiseta local del Saprissa mantiene los colores clásicos del club. Lo nuevo es que se introduce una serie de franjas horizontales en distintos tonos de morado. Las mangas doblemente bordadas, en tanto, incorporan puños de color blanco.

El blanco también está presente en la zona costal, la cual además posee orificios de ventilación que incrementan el rendimiento del jugador. Ese trabajo es apoyado por la tecnología Hydroway Protection de la misma Kappa.

Por cierto, la camiseta presenta muchos detalles asociados a la narrativa del club. Un ejemplo son las tres estrellas sobre el escudo del club, que simbolizan sus tres títulos de la Concacaf (1993, 1995 y 2005). También hay una bandera de Costa Rica en la nuca, mientras que al interior del cuello van grabados los valores saprissistas. Estos son: disciplina, integridad, excelencia, pasión y solidaridad.

La camiseta de reserva del Saprissa es de color blanco, con mangas moradas. En tanto, el uniforme de arquero es azul con franjas celestes más delgadas.

 

El trío de uniformes del Monstruo Morado está disponible también para el equipo femenino:

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta roja de Estados Unidos.

One Nation, One Team: Las pasiones detrás de la camiseta roja de Estados Unidos

En honor a Andalucía: La camiseta especial del Real Betis