in

La bella camiseta conmemorativa del único scudetto del Cagliari

Fue en los tiempos de Gigi Rivera

El único scudetto que adorna las vitrinas del Cagliari ocurrió en la temporada 1969-1970. En aquel entonces, los rossoblu tenían una máquina de goles llamada Luigi Gigi Rivera. Qué tiempos. Los años han pasado y como una forma de mantener vivo el recuerdo, en Macron han decidido crear una camiseta conmemorativa de aquel título.

Porque siempre es bueno pasar la historia entre las nuevas generaciones.

LA CAMISETA CONMEMORATIVA DEL CAGLIARI

La marca italiana Macron ha hecho un trabajo finísimo a la hora de reconstruir la camiseta. Con un blanco que domina la escena, los únicos detalles de color son la insignia, los puños y el cuello. Todos con vivos rojos y azules. También en azul van los cordones de su cuello en V.

Lo único no original es el parche que va a la altura de la nuca. Este anuncia el logro del club: Cagliari, Campione di Itala 1969-1970.

La camiseta conmemorativa fue presentada en el último duelo del Cagliari ante la Juventus y será usada el 9 de abril ante el Torino. Es una edición limitada y los hinchas podrán reservarla en los sitios de Macron y el Cagliari hasta el 15 de marzo. A partir del 12 de abril, día en que se cumplen 47 años del logro, se podrá adquirir en tiendas.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

El Philadelphia Union de la MLS busca un tatuador oficial para el club

Camiseta roja de Estados Unidos.

One Nation, One Team: Las pasiones detrás de la camiseta roja de Estados Unidos