A Kylian Mbappé le falta mucho, pero mucho para estar a la altura de Pelé y Diego Maradona. Sin embargo, el joven francés ha tenido un inicio de carrera prometedor y que ya incluye una Copa del Mundo en el bolsillo (in your faces, Messi y CR7). Dicho prospecto de grandeza también fue suficiente para que la marca de relojes Hublot haya pensado en KM7 para sumarlo a su rostro de embajadores, junto a los mismos Pelé y Maradona.
Kylian Mbappé, embajador Hublot
Justamente uno de ellos, Pelé, ha sido fundamental en la campaña de bienvenida de Mbappé a la familia Hublot. ¿El objetivo detrás? Hacer un puente del tiempo entre el pasado, el presente y el futuro del fútbol.

En la ronda de endulzantes palabras que acompaña a estos artilugios publicitarios, Pelé dijo lo siguiente sobre Mbappé: “Él es un atleta fantástico. Me sorprendió en la Copa del Mundo 2018, me hizo querer desempolvar mis botas de fútbol y unirme a él en el campo de juego“.
Mbappé, obviamente, devolvió el favor: “Es un gran honor conocer a Pelé y una gran fuente de orgullo encontrarme a su lado en la familia Hublot“.

Comments