Jerseys León 2020-21

CDC La incesante serie de estrenos 2020-21 del fútbol mexicano nos lleva ahora a Guanajuato. Ahí, el Club León, la Fiera, le mostró al planeta las camisetas que estará usando en los campos de la Liga MX.

Jerseys León 2020-21

La responsabilidad artística (?) de los uniformes del León vuelve a recaer en Pirma, marca que los acompaña desde el 2008.

Pirma

El jersey local de La Fiera combina dos tonos de verde en un patrón de franjas horizontales. Tanto el cuello como los puños, añaden una sutil dosis de dorado que engalanan el look, mientras que un listón blanco recorre los costados.

Sin embargo, los sponsors…

Jerseys León 2020-21
Pirma

El León es quizás uno de los equipos más maltratados en términos de sobrepoblación de patrocinadores. Si bien se hacen esfuerzos por usar una paleta cromática amistosa (excepto por uno, Cementos Fortaleza), el resultado final siempre es abrumador

Jerseys León 2020-21
Pirma

Como sea… El modelo alternativo, por su parte, es negro y tiene un interesante patrón de diagonales sobre el torso. Otra vez, el dorado aparece para los detalles de contraste, incluyendo una versión adaptada del escudo del club y los patrocinadores. Claro, excepto por uno.

Finalmente, ambos jerseys 2020-21 del León están en preventa en la tienda online de Pirma.

Comments

Back To Top