Camiseta de Flamengo 2017
in

🇧🇷 La nueva camiseta del Flamengo es una oda a los años 80

Década de copas y orgullo rubro negro

Día de orgullo rubro-negro: adidas acaba de develar la camiseta de Flamengo 2017.

El nuevo uniforme del Mengão está inspirado en los gloriosos años 80 del club y debutará en las canchas el próximo 3 de mayo, en un duelo ante Universidad Católica de Chile, por Copa Libertadores de América.

A continuación, más detalles.

CAMISETA DE FLAMENGO 2017

Las tradicionales franjas rojinegras del club son mucho más anchas que en modelos anteriores. Su grosor y disposición recuerdan las camisetas del club en la época de Zico, cuando Flamengo conquistó Brasil y América.

Su cuello abotonado (estilo Henley) es negro, al igual que las mangas y las franjas características de adidas. Los puños, en tanto, son de color rojo.

En el dorso se mantiene la combinación cromática, mientras que en lo alto de la espalda se ve un urubu (buitre), mascota del club

“La década de los 80 es muy especial para Flamengo. Es una época de cracks como Zico, Junior, Tita y Adílio, entre otros. La franjas más anchas recuerdan los grandes títulos y alegrías de aquella época. Sin duda, es una de las camisetas más lindas en la historia de Flamengo”, señaló Luiz Gaspar, gerente de fútbol de adidas Brasil.

A ti, ¿qué te pareció lo nuevo del Fla?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Vitesse 2017-18

🇳🇱 Eredivisie: Macron presenta la camiseta titular del Vitesse 2017-18

🇧🇷 Palmeiras lanza una versión lila de su camiseta Obsessão