Una para los arqueros. La marca alemana Reusch acaba de presentar sus nuevos guantes. Se trata de los Reusch Pure Contact, los cuales apuntan a ser una revolución en adherencia y agarre.
GUANTES REUSCH PURE CONTACT

De partida, los guantes tienen un diseño que gritan “¡mírenme!”. La mezcla de naranja y azul brillante es imposible de obviar.
Sin embargo, sus llamativos colores no son su discurso de venta. En realidad, su gracia está en el uso de la tecnología G3 Fusion de Reusch, la cual está aplicada en la palma del guante. Esta, a través del uso de distintos tipos de latex, mejora su respuesta en condiciones de lluvia, extiende la durabilidad de la espuma y asegura el mejor agarre en la historia de la marca.

Otro elemento interesante es el Free Flex, una capa que va en el dorso del guante y que actúa como segunda piel. Su superficie de neopreno perforado, en tanto, ofrece una mejor experiencia de ventilación.
Además, las muñecas de los Reusch Pure Contact son asimétricas, asegurando un mejor calce.
Finalmente, todo viene concentrado en un guante que pesa 88 gramos, uno de los más livianos del mercado.
Con un precio retail de €100, los guantes además vienen de ganar los premios ISPO 2018, en la categoría Accesorios en Team and Social Sports.
Comentarios
Comments
Loading…