adidas Predator Pro 19 Manuel Neuer

CDC Una de las cosas que Manuel Neuer más ama de vivir en Alemania es el hecho de tener estaciones muy marcadas. Tanto le gusta que la primavera sea primavera y el otoño sea otoño que sus nuevos guantes adidas Predator Pro están inspirados en los mapas climáticos de la región de Bavaria, hogar de su equipo, el Bayern Munich.

Guantes adidas Predator Pro 19 Manuel Neuer

Los guantes fueron destacados por el Twitter oficial del Bayern Munich en español, mientras el equipo hace trabajo de intertemporada en Doha, Catar.

Bayern Munich / adidas

En cuanto a tecnología, los guantes tienen las mismas características que cualquier otro Predator Pro. Lo especial, sin embargo, viene en el diseño ultra personalizado para el golero alemán.

Si bien se reportó en principio que los guantes estaban basados en los mapas de calor de Neuer cuando entra a la cancha, lo cierto es que la descripción oficial del producto en la tienda de adidas hace hincapié en su inspiración meteorológica.

Bayern Munich / adidas

Todo con colores llamativos (amarillo solar, azul fútbol y rojo activo) y características adaptadas a los requerimientos de Neuer. Por cierto, adidas también tiene versiones disponibles para los fanáticos por US120.

adidas

¿Qué piensas de los guantes adidas Predator Pro 19 Manuel Neuer? ¿Te gusta su inspiración meteorológica?

Comments

Back To Top