CDC Además de inspirar a millones con sus movimientos dentro del campo de juego, los futbolistas también generan tendencias fuera de este. Sobre todo en el mundo de la moda. Un ejemplo, por estos días, es la debilidad de algunos cracks por las gorras de la marca estadounidense Goorin Bros.
Gorras Goorin Bros, el nuevo accesorio fashion de los futbolistas
Establecida en 1895, en la ciudad de Pittsburgh, Goorin Bros cuenta con una larga tradición manufacturando sombreros. Su catálogo cuenta con muchos modelos, pero las gorras tipo trucker (camionero) son las que han capturado la atención de los futbolistas. En especial la colección Animal Farm.

Cocodrilos, gorilas, perros, lobos, ovejas y elefantes, entre otros, son parte de la línea que, en algunos casos, vienen con algún ingenioso juego de palabra.
Entre los cautivos está Leo Messi, quien ha sido visto con varios modelos, incluyendo uno de una abeja reina (Queen) que, de seguro, derriba las barreras heteronormativas.

Hace unos meses, Paulo Dybala fue a la final de la Copa Libertadores en Madrid, usando el modelo del elefante.

Diego Maradona, ídolo máximo de Argentina y hoy entrenador de Dorados de Sinaloa, también suele usar la marca. Tal como lo vemos aquí, con el gallo (cock).

No solo argentinos llevan las gorras Goorin Bros. El brasileño Dani Alves también es uno de sus adeptos. Uno de sus favoritos es este bulldog con la palabra Butch.

El delantero -por ahora- del Inter de Milán, Mauro Icardi, también ha ido a Instagram para publicar un par de imágenes usando el trucker de un cocodrilo (snap).

Neymar, la promesa del fútbol mexicano Diego Laínez y muchos otros futbolistas de diferentes ligas también los usan, llevando la palabra a millones de fanáticos que quieren ser como ellos.
Comments