CDC Cristiano Ronaldo cuida tanto su carita de porcelana (?) que prefiere mantenerla con una afeitada limpia, sin impurezas. No obstante, en Rusia 2018, el crack portugués pareciera haber cambiado de opinión. De hecho, se está dejando crecer una barba. ¡Paren las prensas!
GOAT: La barba de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018
¿Qué bicho le picó? Todo se resume al concepto G.O.A.T. (Greatest of All Time). Antes de Rusia 2018, la revista Paper hizo una sesión de fotos elevando a Lionel Messi como el GOAT del fútbol mundial…
Ronaldo again. Honestly think Paper Mag’s Messi with Goats photo shoot is responsible for Ronaldo’s extra gear at the World Cup. pic.twitter.com/dsZfMtZ4Yb
— Slade (@Slade) June 20, 2018
… y bueno, como a CR7 no le gusta ser segundo, toma cada oportunidad para probar que él y sólo él es el mejor del planeta. La Copa del Mundo, por cierto, no es más que el escenario perfecto para demostrar su tezón y convencimiento.
Lo hace con goles -cuatro en dos partidos- y mensajes subliminales, entre ellos, la barba de chivo (goat en inglés) que hoy se despliega en su rostro.
En redes sociales también lo ven de la misma manera:
Cristiano Ronaldo casually growing a goatee just to remind everyone he’s the GOAT 🐐 pic.twitter.com/tTjZIckLoM
— Footy Jokes (@Footy_JokesOG) June 20, 2018
En entrevista con el diario Record de Portugal, Cristiano Ronaldo explicó sus razones tras el nuevo look.
“Fue una broma que hice con Quaresma. Estábamos en el sauna cuando empecé a afeitarme y dejé un poco en mi mentón. Le dije que si anotaba ante España me la dejaría hasta el final del torneo”.
Si bien no menciona a Messi, todos sabemos lo que pasa entre los dos.
Comments