CDC A cada tanto, las figuras del fútbol suelen experimentar con cortes de pelo y peinados. Sin embargo, ahora, en plena cuarentena y encierro por Covid-19, la tendencia va en alza, destacando un estilo particular: el rapado.
A continuación, algunos ejemplos.
Futbolistas rapados en cuarentena x Covid-19
Matías Almeyda
Comenzamos con el ex futbolista argentino y hoy entrenador del San Jose Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda. Al ex volante se lo ha conocido toda la vida como “Pelado”, pero su imagen en las canchas siempre fue con la del pelo al viento. Un recordatorio-imagen de sus días en la Lazio:
Ver esta publicación en Instagram
Pero hoy al Pelado se le puede decir Pelado con propiedad. Muchos lo comparan a Heisenberg de Breaking Bad, otros recuerdan al Maestro Roshi de Dragon Ball, mientras que algunos apuntan a Rick de Pawn Stars (El Precio de la Historia). ¿Qué creen ustedes?
Ver esta publicación en Instagram
Eden Hazard
Además de batallar contra la tentación de comer pan durante la cuarentena, Eden Hazard también decidió empezar a crecer su cabello desde cero. La inspiración vino de Ahmed Alsanawi, su amigo y peluquero de futbolistas, quien desafió a varios de sus clientes a raparse en el encierro. Hazard no tuvo complejos y compartió el resultado con el mismo Alsanawi.
Ver esta publicación en Instagram
Héctor Bellerín
Hijo del cruce entre moda y fútbol, Bellerín tampoco pudo resistir a la tendencia. El zaguero del Arsenal agarró máquina y ahora luce así:
Ver esta publicación en Instagram
Marc Bartra
Otro picado por el bicho es el defensa del Betis, Marc Bartra. Entre sus horas frente al televisor, mirando La Casa de Papel, el español compartió su nuevo look. No es totalmente al cero, pero es suficiente para aparecer en la lista.
Ver esta publicación en Instagram
David Beckham
Hace rato que no juega, pero es difícil no separar a Becks de la esfera del fútbol (ni de la moda). Menos cuando hoy es uno de los dueños del Inter Miami de la MLS. Tampoco es la primera vez que se rapa. Apolíneo (?)
Ver esta publicación en Instagram
Iker Casillas
Luego de anunciar su retiro forzado del fútbol, tras un evento cardíaco, Casillas poco a poco comienza a reorganizar su vida. El rapado, por cierto, es parte del nuevo ciclo que se abre paso.
Ver esta publicación en Instagram
Antonio Valencia
El ecuatoriano suele ser subestimado, pese a haber sido número fijo del Manchester United por casi 10 años. Incluso fue capitán de los Diablos Rojos. Hoy de regreso en casa, junto a la Liga de Quito, el jugador se sumó a la tendencia y es uno más de los futbolistas rapados en cuarentena.
Ver esta publicación en Instagram
Richarlison
Cerramos con el brasileño del Everton. Su estilo siempre ha sido de pelo corto, pero durante el encierro fue un poco más allá, aunque dejó un mechoncito al frente, en claro homenaje a Ronaldo (el bueno) y su look en Corea-Japón 2002, probablemente el corte de pelo más icónico en la historia del fútbol.
Ver esta publicación en Instagram
¿A quién crees que le quedó mejor el rapado?
Comentarios
Comments
Loading…