CDC Tiembla David Beckham. Esto porque su estatus como símbolo fashion de Inglaterra hoy corre peligro ante la irrupción del ya célebre chaleco gilet de Gareth Southgate. #ItsComingHome.
En serio, más allá de cómo termine la participación de la selección inglesa en Rusia 2018, no hay dudas de que su entrenador deja huella con un look fresco, elegante y que ha elevado las ventas de una prenda tan innecesaria como este post.
El Chaleco Gilet de Gareth Southgate
Ahora, ¿de dónde salió la famoso chalequito? Todo se origina en el hecho de que el retail Marks & Spencer es el encargado de vestir oficialmente a Inglaterra en la Copa del Mundo.

Pero a diferencia de los jugadores, que se pusieron el traje sólo para la foto oficial, Southgate viste la tenida en cada partido. Tal como la camisa-cábala que usas en tus citas de Tinder, pero con mejor suerte.
Tanto que Marks & Spencer se soba las manos con el alza en las ventas del chaleco gilet…

… e incluso la corbata que lo acompaña.

El éxito es tal que hay gente que prefiere ver los partidos de Inglaterra con el chaleco gilet en vez de la camiseta Nike preparada para los Three Lions.
I find wearing England shirts to watch the game actually sad now. Thanks @marksandspencer. Gareth Southgate the whole of England is with you (and your rascal clobber) 🏴. pic.twitter.com/8PozxsUGCL
— Charlie Cooper (@charliecooper11) July 7, 2018
Gareth Southgate, sin embargo, toma con distancia su nuevo rol como icono de la moda. Es más, esto fue lo que dijo a la BBC.
“Si le hubieras dicho esto a los jugadores del Crystal Palace -donde empecé a jugar- que sería elevado como modelo sartorial del país te habrían sacado a carcajada del campo de entrenamiento. Como medio centro, y la cara que tengo, es una posición extraña. No soy David Beckham”.
Who knew Gareth Southgate was a fashion icon?! 🕺#ENG #worldcuppic.twitter.com/75C8TDna5s
— BBC Sport (@BBCSport) July 9, 2018
Mmmmm… 🤔
Comments