in

El nuevo uniforme de los New York Red Bull

El Toro de la Gran Manzana

El New York Red Bull acaba revelar su nueva camiseta de local para la temporada 2017 de la MLS. Fabricada por adidas, la elástica sigue los elementos tradicionales del club y los funde con el paisaje urbano de la Gran Manzana.

EL UNIFORME DE LOS NEW YORK RED BULL

El kit del equipo neoyorquino es blanco con detalles rojos en su cuello redondo, las franjas de adidas en los hombros, y en sus puños. También es apreciable el logo de la bebida energética propietaria del club y un conjunto de líneas diagonales en rojo y gris.

Estas últimas son un tributo al área metropolitana de NY, considerando su arquitectura, rascacielos, sistema de metro y túneles. Al mismo tiempo, la intersección de las líneas, inspirada en materiales como la fibra de carbono, representan dos conceptos esenciales en el estilo de juego del club: fuerza y potencia.

La casaca, por lo tanto, responde a la agilidad, la rapidez, el ataque continuo y un juego sin descansos. Además, las palabras amor, lucha, pasión y gloria refuerzan el concepto y están grabadas en los puños del uniforme.

El resto del uniforme contempla pantalones cortos rojos con franjas blancas y calcetas blancas con líneas rojas.

 

Los nuevos kits del New York Red Bull estarán disponibles para los fanáticos a partir del 28 de febrero.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Ronaldo finalmente explica su extraño corte de pelo en el Mundial de 2002

Las bellas camisetas del Daegu FC