Desde la llegada de Pep Guardiola, el nivel de elegancia en el Manchester City se elevó al infinito multiplicado por cinco. El técnico español es conocido por su sentido fashion y de ahí no resulta extraño que una casa de modas se hubiese interesado en vestir a los Ciudadanos. La marca en cuestión es Dsquared2, que viste al club desde octubre de 2016.
Los jugadores del City llegan a sus partidos en traje y corbata desde entonces, pero recientemente acaban de realizar una sesión de fotos en la que posaron con sus elegantes atuendos. Leroy Sané, Sergio Agüero, David Silva y Claudio Bravo, entre otros, se convirtieron en modelos por un día.
LOS TRAJES DSQUARED2 DEL MANCHESTER CITY
La colección de trajes tiene como elementos centrales una chaqueta slim fit con tres botones y solapa de pico. Los pantalones, en tanto, han sido ajustados y entallados de acuerdo a la figura de cada uno de los futbolistas.
En palabras de Dan y Dean Caten, los fundadores y diseñadores detrás de Dsquared2, la idea era:
“Queríamos que los jugadores se sintieran con confianza en sus trajes, tal como lo hacen con sus uniformes. Cada elemento en los trajes Dsquared2 para el Manchester City muestran una sofisticada sastrería: desde sus refinadas telas de lana italiana y las técnicas santorales usadas en su construcción hasta su entalle contemporáneo. En definitiva, son una declaración de elegancia masculina”.
Join the team. Discover the exclusive #DSQUARED2 x @ManCity partnership. Full story here: https://t.co/a4Blv57dOK
Video by Adam Slama pic.twitter.com/5J5GsKfRLu— Dean and Dan Caten (@Dsquared2) 27 de febrero de 2017
Comentarios
Comments
Loading…