in

Diamond FC: El concurso de Umbro para patrocinar a futbolistas amateurs

Para sentir un poco del cariño que reciben los profesionales

CDC Además de los mastodónicos contratos que pueden llegar a tener en sus equipos, los futbolistas también tienen el privilegio de ser auspiciados por marcas deportivas, las cuales les pagan y les entregan todo el equipamiento que necesitan durante el año.

Todo lo comenzó Umbro, en 1960, cuando convirtió a Denis Law del Manchester United en el primer jugador de la historia en ser patrocinado. Y hoy, en medio de sus 95 años, es la misma marca inglesa la que propone dar una parte de esa suerte a futbolistas amateurs bajo Diamond FC, su nuevo proyecto

Diamond FC x Umbro

El eslogan de la campaña es “Our game puts you in their boots” (nuestro juego te pone en sus zapatos) y pretende entregar un contrato exclusivo durante un año, con beneficios similares a los de un profesional, a un amateur.

Los participantes pueden ser mujeres y hombres de entre 18 y 24 años con talento suficiente dentro de una cancha. Quienes sean seleccionados, luego, tendrán que pasar una serie de pruebas preparadas por directores técnicos profesionales.

Alemania, Chile, España, Francia, Gran Bretaña, Tailandia, Perú y Uruguay son algunos de los países donde se desarrollarán los eventos. Zapatos personalizados, accesorios y participación en eventos exclusivos de la marca también son parte de los premios.

Para participar en Diamond FC x Umbro, lo primero es inscribirse en este link.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Nike Geo Merlin 2000-2001

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Nike lanza edición especial del balón Geo Merlin con que debutó en la Premier League

🇧🇷 Gigante da Colina: Vasco da Gama estrena su tercera camiseta 2019-20