Derby County 2020-21 Kits

CDC El Derby County reveló el fin de semana recién pasado su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Championship inglesa. Lo hizo durante su juego y su pasillo de honor ante Leeds United, campeón de la categoría.

Derby County 2020-21 Kits

El nuevo trabajo de Umbro con los Rams baja los decibeles en relación al modelo 2019-20.

Derby County 2020-21 Kits
Derby County

La sencillez del kit, según el club, encuentra inspiración en uniformes de fines de los 60 y comienzos de los 70 con sutiles franjas tonales del período 1993-1995. Destaca el tejido piqué sobre el torso, además de sus elegantes dosis de negro en los puños y los asimétricos bordes de su cuello en “V”.

El negro también es visible en los logos, el escudo del club y el “Derby County” que adorna lo más alto de la espalda. Pantalones negros y medias blancas completan el atuendo.

En el caso de la indumentaria alternativa, lanzada con anterioridad, nos encontramos con una camiseta en dos tonos de azul (opal en el torso, peacot en las mangas), mientras que una línea turquesa recorre los hombros.

Derby County

Ambos kits del Derby County 2020-21 están a la venta en la web del club. La versión “niños” lleva un sponsor diferente, porque Inglaterra prohibe la publicidad de sitios de apuestas en ropa dirigida a menores de edad.

Comments

Back To Top