Cuarta Camiseta Newell's Old Boys 2020-21 x Umbro

No se ha jugado mucho fútbol este año en Argentina, pero poco a poco la pelota vuelve a rodar. Varios equipos han aprovechado de ir lanzando nuevas camisetas y un ejemplo es Newell’s Old Boys que acaba de presentar en sociedad su cuarto modelo para la temporada 2020-21.

Cuarta Camiseta Newell’s Old Boys 2020-21

El kit se estrenará este fin de semana, en el duelo por la Copa de la Liga Argentina ante Boca Juniors, y fue desarrollado por Umbro.

Cuarta Camiseta Newell's Old Boys 2020-21
Newell’s Old Boys

Su diseño usa los colores habituales del club, rojo y negro, pero los distribuye a través de una poco común secuencia de franjas horizontales. La transición entre ellas no es sólida, sino que a través de un efecto gradiente y una trama de diagonales.

Cuarta Camiseta Newell's Old Boys 2020-21
Umbro

En la cintura lleva un tag con la frase habitual de las última campaña, “No traten de entenderlo”, mientras que en la zona alta de la espalda contará con la leyenda “El más grande del interior”.

Newell’s Old Boys

Cuello en “v” y puños en negro completan el look de la cuarta camiseta de Newell’s Old Boys para el ciclo 2020-21. Por cierto, esta se pondrá a la venta el día viernes 6 de noviembre en la tienda online del club rosarino.

Comments

Back To Top