Cuarta Camiseta Crotone 2020-21

La Serie A 2020-21 da sus últimos estertores, pero hay tiempo para meter una última camiseta para la temporada. O eso al menos fue lo que pensó el FC Crotone, que estrenó su cuarto look de la campaña en su reciente triunfo sobre el Parma.

Cuarta Camiseta Crotone 2020-21

El trabajo de Zeus parece el último apretón al limón de un equipo que si bien tiene opciones matemáticas de mantener la categoría, esta prácticamente condenado al descenso.

Cuarta Camiseta Crotone 2020-21
Zeus

Su diseño contempla un jersey de base azul y sobre la que se despliega una franja vertical roja, de bordes dentados y que da la impresión que emula una onda de sonido. ¿Suena familiar? Por supuesto, el concepto es casi un calco de lo que vistió el PSG francés en la Ligue 1 2018-19.

Nike

Claro, hay un par de diferencias como el uso de botones en el cuello, los tiburones en relieve en la cintura y los símbolos que adornan la zona bajo la nuca (CRO en griego), detalles que son propios del Crotone. Sin embargo, el parecido es absolutamente innegable.

Cuarta Camiseta Crotone 2020-21
Zeus

¿Cómo convencer al mundo de que no es plagio?

¯\_(ツ)_/¯ A los interesados en la cuarta camiseta del PSG Crotone 2020-21, les contamos que está disponible en la tienda online de Zeus.

Comments

Back To Top