Cuarta Camiseta AC Milan 2021-22
in

La odioLa odio

🇮🇹 ¿Pesce d’Aprile? No, esta es la cuarta camiseta del AC Milan 2021-22

Mientras todo el mundo estaba pendiente del sorteo del Mundial 2022, el AC Milan creyó que era el momento oportuno para presentar su cuarta camiseta para la temporada 2021-22, un modelo creado en colaboración con Puma y la marca de moda italiana, NEMEN.

Cuarta camiseta AC Milan 2021-22

Apenas uno mira el nuevo diseño, de inmediato queda claro que el jersey no pasa inadvertido: la base son las franjas rossoneras que identifican al club desde su fundación, pero a las cuales se añaden grandes porciones de blanco sobre los hombros y en la cintura.

Parece como si un bote de pintura o una botella de cloro o lejía se hubiera caído sobre la tela.

Siendo honestos, a aquellos que les gusta la idea de esta camiseta son minoría. Gran parte de los aficionados, incluso, se preguntaban si no se trataba de un pesce d’Aprile, el equivalente al April Fool’s Day del mundo anglo – que se observaba hoy – o el Día de los Inocentes que el mundo hispano conmemora en el mes de diciembre.

Como sea, un retoño en la cruza del mundo del fútbol fashion y el streetwear.

Pantalones y calcetas blancas completan un look que el equipo masculino del AC Milan usará ante Bologna el lunes 4 de abril, en duelo válido por la Serie A, mientras que el plantel femenino lo vestirá un par de días antes ante el Empoli.

Los fanáticos pueden reservar la cuarta camiseta AC Milan x NEMEN 2021-22 desde ya en la tienda del equipo italiano, pero estará completamente disponible desde el 4 de abril, junto a una colección cápsula que incluye un par de chaquetas que no tenemos miedo de calificar como geniales.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Balón del Mundial 2022

adidas estrena Al Rihla, el balón oficial del Mundial de Catar 2022

Camiseta Racing 2022

🇦🇷 Académica e intercontinental: Racing luce su camiseta para el 2022