CDC Arsenal acaba de dar un regalo de Navidad anticipado a sus fanáticos más longevos y también a los más jóvenes que viven del hype. Todo tras el lanzamiento de una colección retro junto a adidas Originals y que trae de regreso la bruised banana, una mítica camiseta suplente de los Gunners para la temporadas 1991-1993.
Colección Retro Arsenal Bruised Banana
Para modelar la nueva línea, Arsenal echó mano a jugadores actuales de su plantel, entre ellos Héctor Bellerin, Alexandre Lacazette, Danielle van der Donk y Jordan Nobbs, así como viejas glorias del equipo como Ian Wright y David Semanan.

La gran estrella de esta colección de vibra noventera, como decíamos al comienzo, es la réplica de la camiseta bruised banana, la cual costará 75 libras esterlinas.

Su diseño es una copia casi exacta de la versión 1991-93. Base amarilla, su reconocible estampado en azul, sisas rojas, además de el logo trefoil de adidas y el escudo de Arsenal en aquella época. De hecho, incluso tiene a JVC, el sponsor de entonces.

Quizás la única diferencia en su entalle, más pequeño y ceñido que los usados en la década de los 90.
Junto a la camiseta, la colección retro Arsenal Bruised Banana incluye otras cuatro prendas: un suéter, un cortavientos, una chaqueta y un par de pantalones deportivos que de seguro harán temblar billeteras.

La colección del Arsenal y adidas Originals saldrá a la venta oficialmente este miércoles 11 de diciembre. Podrás acceder a los productos en las tiendas del club y de adidas.

Ver esta publicación en Instagram
Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC.
Comentarios
Comments
Loading…