CDC Uno de los futbolistas con mayor sentido de estilo en el Real Madrid es Sergio Ramos. El zaguero siempre entrega una nota fashion cada vez que va a los entrenamientos en los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Esta semana no hubo excepción y Ramos aterrizó con un atuendo elegante, clásico y con vibra británica.

Sin embargo, el accesorio que se robó las miradas no fue un pedazo de ropa, sino que un fabuloso  e impecable Fiat 600. Sí, leíste bien. Nada de marcas rimbombantes, sino que un Fiat de onda retro y en perfectas condiciones.

FIAT 600 DE SERGIO RAMOS

Sergio Ramos / Instagram

El coche es un regalo adelantado de su cumpleaños 32, de parte de su hermano René. Por supuesto, Ramos ostentó el obsequio en su cuenta Instagram con la leyenda:

“Los autos clásicos nunca mueren”

Sergio Ramos / Instagram

Su diseño es genial. El Fiat 600 de Sergio Ramos está pintado con un rojo que transpira Italia. Una fina franja cromada va desde las luces intermitentes hasta los manillares de este hermoso dos puertas. El cromado también es parte de su parachoques y llantas, donde también hay toques dorados.

Sergio Ramos / Instagram

Finalmente, este Fiat 600 es un pequeño logo cerca del tapabarro trasero y que consagra a su dueño: SR4. Las iniciales de Sergio Ramos y el “4” que usa en la camiseta del Real Madrid. Buen regalo, ¿no?

¿Qué te pareció el Fiat 600 de Sergio Ramos? ¿Te gustaría tener un modelito como este?

Comments

Back To Top