Camisetas Ceara y Fortaleza 100 Años Clássico-Rei

CDC Ceará SC y Fortaleza EC disputaron ayer un nuevo Clássico-Rei. Pero no uno cualquiera, sino que uno que celebró los 100 años de este tradicional enfrentamiento. Y para marcar la ocasión, ambos clubes ingresaron a la cancha con una camiseta conmemorativa.

Camisetas Ceara y Fortaleza 100 Años Clássico-Rei

El equipo local en el derbi fue el Ceara SC y este es el uniforme que llevó en la ocasión.

Se trata de un diseño de la marca Topper, con franjas verticales en blanco y negro, además de un cuello acordonado que la da un intenso look retro. En el pecho, sin embargo, portó el actual escudo del club. Finalmente, añadió un logo en la cintura que festeja el pentacampeonato estadual que logró el equipo entre 1915 y 1919.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortaleza Esporte Clube ⭐️ (@fortalezaec) el

Por su parte, el Fortaleza EC optó por un manto que hace honor a su apodo de Tricolor, con franjas horizontales en azul, blanco y rojo. Al igual que su rival, la camiseta -de su marca propia, Leao 1918– también tuvo un cuello acordonado para acentuar la onda nostálgica del encuentro.

Al final todo salió muy bonito y las camisetas Ceara y Fortaleza 100 Años Clássico-Rei lucieron en esplendor. La única excepción fue el resultado: un poco festivo 0-0.

¿Qué te parecieron los uniformes para celebrar el centenario de este partido? ¿Cuál de las dos es tu favorita?

Comments

Back To Top