Camisetas Paysandú 2018

Cada año, los clubes de fútbol lanzan dos o tres modelos de camisetas durante la temporada. La idea es secar los bolsillos de sus hinchas, obviamente. Pero hasta ahora nadie -que sepamos- había extremado el márketing al nivel del Paysandú Sport Club de Brasil.

Aprovechando el modo Rusia 2018, el Lobo preparó 7 camisetas para enfrentar la nueva temporada. Todas en honor a los países que alguna vez han sido campeones del mundo.

CAMISETAS PAYSANDÚ 2018 CAMPEONES DEL MUNDO

A continuación revisamos cada uno de los diseños a través de su propia marca, Lobo.

CAMISETA TITULAR PAYSANDÚ

El kit principal tiene los colores tradicionales del club, los que coinciden con la Selección de Argentina, campeona en 1978 y 1982. Su patrón también es similar: franjas verticales albicelestes. En lo más alto de la espalda, además, va la palabra “Valentía”.

CAMISETA SUPLENTE PAYSANDÚ

Predominante celeste y detalles blancos en cuello y puños, el uniforme rinde tributo a Uruguay, campeón en 1930 y 1950. Bautizada bajo la idea de “Raza” busca encarnar la mítica garra charrúa.

Predominante celeste y detalles blancos en cuello y puños, el uniforme rinde tributo a Uruguay, campeón en 1930 y 1950. Bautizada bajo la idea de “Raza” busca encarnar la mítica garra charrúa.

CAMISETA PORTERO PAYSANDÚ #1 

En el caso de los arqueros, Paysandú dispuso tres jerseys. El primero es rojo con franjas verticales en amarillo. Todo en honor al título de España en Sudáfrica 2010.

CAMISETA PORTERO PAYSANDÚ #2

La primera alternativa para los goleros, por su parte es azul, con rayas verdes, blancas y rojas. La combinación es un guiño a los mundiales ganados por Italia en 1938, 1982 y 2006.

CAMISETA PORTERO PAYSANDÚ #3

Cierra la trilogía bajo los palos, un kit inspirado en los colores de Francia: azul, blanco y rojo. Todo para celebrar su título de 1998.

CAMISETA PAYSANDÚ ENTRENAMIENTO #1

Finalmente, la colección de camisetas Paysandú 2018 deja un espacio para la indumentaria de entrenamiento. La primea es color rojo, con puños blancos, y toma su inspiración en la Inglaterra campeona del mundo 1966.

CAMISETA PAYSANDÚ ENTRENAMIENTO #2

El toque final es un kit verde con puños blancos que rinde homenaje a los campeonatos logrados por Alemania en 1954, 1974, 1990 y 2014.

¡Siete! ¿Qué viaje, no!

¿Qué te parecieron los kits modo mundialista del equipo brasileño? De todas las camisetas Paysandú 2018, ¿cuál es tu favorita?

Comments

Back To Top