Camiseta Napoli Maradona 2020-21

El Napoli de Italia, club donde Diego Armando Maradona vivió sus mejores años como futbolista, presentó hoy su cuarta camiseta para la temporada 2020-21. ¿Su diseño? Un homenaje al legendario Diez, fallecido la semana pasada.

Camiseta Napoli Maradona 2020-21

De acuerdo a I Partenopei y su sponsor, Kappa, la camiseta se venía preparando con anterioridad y su estreno estaba programado para este fin de semana, en el duelo frente a Roma. La muerte de Maradona fue una triste coincidencia, aseguraron, que le dio a la elástica un significado mucho más profundo.

SSC Napoli

En lo concreto, la maglia usa una combinación de franjas albicelestes, en clara alusión al origen argentino de Maradona. Los pantalones negros, por cierto, añaden una capa extra al homenaje .

Camiseta Napoli Maradona 2020-21
SSC Napoli

Los jugadores salieron al campo del San Paolo, además, sosteniendo una casaca especial con el “10” de Maradona en la espalda.

SSC Napoli

El kit también tiene el logo Omini de Kappa en las mangas, mientras que al centro del pecho luce la coccarda tricolor que reconoce al campeón reinante de la Copa Italia.

No está demás decir que el Napoli venció a la AS Roma por 4-0 con la nueva camiseta. Ahora, ¿dónde conseguirla?

Napoli acaba de poner la camiseta en su tienda online. Sin nombres ni números cuesta 99 euros. Si le pones la “10” y el “Maradona” en la espalda (u otra personalización) hablamos de 109 euros.

Comments

Back To Top