Camisetas Vissel Kobe 2021
Vissel Kobe
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇯🇵 Andrés Iniesta revela las camisetas 2021 del Vissel Kobe

Los rombos se quedan

Siguiendo los pasos del Consadole Sapporo, el Vissel Kobe de Andrés Iniesta se transformó en el segundo equipo de la J1 League en estrenar sus camisetas para la temporada 2020-21.

Camisetas Vissel Kobe 2021

Creado nuevamente por Asics, el diseño no se distancia mucho del que vimos en 2020.

Camisetas Vissel Kobe 2021
Vissel Kobe

En concreto, se vuelve a recurrir a un patrón de rombos en granate y blanco, aunque estos son mucho más pequeños que los usados en el modelo previo.

Camisetas Vissel Kobe 2021
Vissel Kobe

El cuello en “V” es muy similar, lo mismo que la franja en el torso para dar visibilidad a Rakuten, su socio comercial. Los ojos de águila habrán notado que un cambio mínimo corresponde al logo de Asics que pasa de blanco a negro.

Vissel Kobe

En la espalda, los rombos se despliegan en dos tonos de granate, dejando el blanco para números y sponsors. Pantalones y calcetas granate completan el set.

Camisetas Vissel Kobe 2021
Vissel Kobe

La indumentaria alternativa continúa el mismo camino, combinando negro y blanco, colores asociados a los orígenes del club y que son los que adornan su escudo.

Finalmente, hay una tercera equipación de rombos blancos y grises, con acentos negros en el cuello, los puños y los logos comerciales.

Vissel Kobe

Las camisetas del Vissel Kobe 2021 están a la venta desde el 9 de diciembre en la tienda online de la J-League. Hay versiones réplica y auténtica, así como en manga corta y manga larga.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Remake Dinamarca 1986

🇩🇰 Hummel sorprende con un remake de la icónica camiseta Dinamarca 1986

Cuarta Camiseta Corinthians 2020-21

🇧🇷 Las veredas paulistas se posan sobre la nueva camiseta del Corinthians