Camisetas Vietnam 2021
Grand Sport
in

BellísimaBellísima CoolCool

🇻🇳 The heroes are back: Vietnam lanza sus camisetas 2021 con fascinante animación

El fútbol se vive con pasión en Vietnam y es ese el sentimiento que resume la fantástica animación titulada “The heroes are back” (Los héroes están de regreso), la cual introduce las camisetas que vestirá la selección local durante la temporada 2021.

Del video es necesario destacar también el reconocimiento que se hace a la primera línea médica de la nación sudasiática en tiempos de pandemia.

Camisetas Vietnam 2021

Hablando de las camisetas, el diseño de los Những chiến binh Sao Vàng (Guerreros de la Estrella Dorada) es nuevamente obra de Grand Sport, la marca tailandesa que tiene contrato hasta 2023.

Camisetas Vietnam 2021
Grand Sport

Su look titular es principalmente rojo, con un tono más oscuro en puños y cuello, así como una leve dosis de amarillo en los hombros y las bandas laterales. El elemento central, sin embargo, es la estrella de su bandera, la cual reverbera en el torso como símbolo de la unidad y la resiliencia del pueblo vietnamita.

Camisetas Vietnam 2021
Grand Sport

Con una leve variación en el estilo de cuello, asolapado, la indumentaria alternativa repite el patrón de la estrella sobre una base blanca. Todos los acentos son rojos, con excepción del amarillo en los costados.

Finalmente, los porteros tendrán la misma estrella, pero con un efecto diferente sobre el pecho y dos variantes: amarillo para los duelos de local y verde para los de visita.

Las camisetas de Vietnam 2021 estarán disponibles en tiendas de Grand Sport a partir del día 21 de enero.

¿Te gustó?

Escrito por Luis Vidal

Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Comentarios

Comments

Loading…

0
adidas Predator Freak

Una nueva Demonskin: adidas estrena los mutantes Predator Freak

Camisetas Suwon Samsung Bluewings 2021

🇰🇷 K League 1: Suwon Samsung Bluewings muestra sus camisetas para 2021