Camisetas Venezia FC 2022-23
in

🇮🇹 Con nuevo escudo: Las camisetas del Venezia FC 2022-23

El Venezia FC tiene ya una nueva colección de camisetas para enfrentar la temporada 2022-23. Si bien el equipo no pudo mantenerse en la Serie A de Italia, su sentido fashion no decepciona y esta vez, por segundo año consecutivo, vuelve a brillar junto a Kappa.

Por cierto, el club también estrena un nuevo escudo, en el que la V de Venezia se funde con el león de San Marco, ícono de la ciudad de los canales y las góndolas.

Camisetas Venezia FC 2022-23

Sponsor: Kappa

Home Kit

El diseño es mucho más simple que en temporadas anteriores, pero eso reduce el deseo por querer tener una. La camiseta es negra y destaca por las vivaces franjas en naranja y verde que recorren los laterales, los hombros y su cuello polo. Todo para entregar un jersey que resucita los looks noventeros del club.

A modo de toque de gracia, el nuevo escudo es aplicado en full dorado y con detalles que derrochan lujo y elegancia.

Away Kit

Para los duelos de forastero, el look diseñado junto al estudio Bureau Borsche apuesta por un tono crema que es flanqueado por franjas horizontales en naranja y verde. Cada listón mide 10 mm., tal como ocurre con las franjas del modelo titular.

El dorado vuelve a decir presente en el escudo del equipo y el logo de Kappa.

Third Kit

El oro ha sido un elemento esencial en la vida de la ciudad de Venecia desde épocas medievales, tanto en el comercio como en florituras arquitectónicas. Y esa importancia se transmite a la tercera camiseta del club para el ciclo 2022-23.

La elección es de un dorado suave y que combina con el cuello polo, los puños y una versión monocromática del nuevo escudo del club, los tres teñidos de negro.

Las tres camisetas están disponibles en manga corta y en manga larga en el sitio web del Venezia FC.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Udinese 2022-23

🇮🇹 Las camisetas 2022-23 del Udinese son 100% eco-friendly

Camisetas Juventus 2022-23

🇮🇹 La buena estrella inspira las camisetas de la Juventus 2022-23