in

🇮🇹 El diseño ganador de las camisetas del US Avellino temporada 2018-2019

El equipo italiano hizo un concurso para elegir su nuevo kit

En diciembre pasado, el US Avellino 1912 de la Serie B de Italia propuso a sus seguidores un concurso para elegir la camiseta del club para la temporada 2018-2019. Cerca de 100 personas participaron de la idea y luego de un intenso proceso de selección finalmente se eligió al ganador.

CAMISETA US AVELLINO 2018-2019 (CONCEPT KIT)

US Avellino 1912

El proyecto vencedor fue realizado por el hincha Mario Guerriero bajo tres ideas madre: simpleza, sobriedad y tradición.

Para el uniforme local, su propuesta consiste en una camiseta verde con un suave franjeado diagonal y detalles blancos en cuello, laterales y puños. Pantalones blancos y calcetas verdes completan el conjunto.

Como alternativas, Guerriero creó dos opciones. La primera invierte los colores de la indumentaria local. O sea, camiseta blanca, pantalones verdes y calcetas blancas. Mientras que el tercer kit posee un verde flúor con detalles en el verde tradicional del club.

Ahora Guerriero deberá reunirse con los creativos del club y la marca deportiva Givova para desarrollar el concepto y fabricar las nuevas camisetas US Avellino 1912 para la próxima temporada.

¿Qué te pareció la idea del club italiano de hacer participar a sus hinchas en la creación del kit? ¿Te gustó el diseño ganador para las camisetas US Avellino 1912 2018-2019?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Millonarios 2018

🇨🇴 A una sola voz: El Millonarios FC estrena camiseta retro para 2018

Camisetas Sol de America 2018

🇵🇾 La piel para el 2018: Conoce las nuevas camisetas del Sol de América