Camisetas Suwon Samsung Bluewings 2018

El Suwon Samsung Bluewings estrenó las camisetas que usará en la K League Classic 2018. La gran novedad es que por primera vez en 15 años su sponsor no será adidas, sino que la marca surcoreana Zaicro.

A continuación vemos el resultado de su primera colaboración mutua.

CAMISETAS SUWON SAMSUNG BLUEWINGS 2018

El lanzamiento incluyó el kit local, el visitante, así como la indumentaria para el portero.

Para empezar, el uniforme de local consiste en una camiseta azul rey, color tradicional de los Bluewings. El diseño es limpio y hecho para destacar a Samsung, marca auspiciadora y fundadora del club.

Su cuello es abotonado y su elemento de diseño más significativo está en los hombros. Se trata de una especie de “escamas de dragón” similares a las vistas en la armadura del rey Jeongjo, cabeza de la dinastía Joseon y el hombre tras la edificación de la Fortaleza de Hwaseong, uno de los orgullos arquitectónicos de la ciudad de Suwon.

El away kit del Suwon Samsung Bluewings repite el patrón, pero el color elegido es el blanco.

Las escamas de dragón también están presente y, según sus creadores, es una metáfora para mantener protegidos a los jugadores durante sus partidos. O la batalla, si prefieres.

Finalmente, el uniforme del portero también recibe el mismo tratamiento. Esta vez, sin embargo, el color elegido es el rojo.

Aquí un video promocional del nuevo kit hecho por Zaicro.

¿Qué te parecieron las camisetas Suwon Samsung Bluewings 2018 creadas por Zaicro? ¿Te gustaban más las hechas por adidas?

Comments

Back To Top