Camisetas Súper Liga Suiza 2022-23
in

CoolCool

🇨🇭 Especial Camisetas Súper Liga Suiza 2022-23

Con una nueva temporada ya en desarrollo en algunos países de Europa, hoy nos sumergimos en la vida de la Súper Liga Suiza – o Swiss Super League si lo prefieres – para ver qué están vistiendo sus clubes en esta campaña 2022-23. La aventura, aclaramos, es limitada y solo se centra en los kits titulares para este ciclo.

Camisetas Súper Liga Suiza 2022-23

Grasshopper CZ

Sponsor: adidas

Clásico diseño a mitades, con mangas alternas y las franjas de adidas en negro. Huele a template o algo creado en miadidas. ¿El toque de personalización? Su icónico saltamontes, esta vez en la espalda.

Camisetas Súper Liga Suiza 2022-23

FC Basel

Sponsor: Macron

La marca italiana reemplaza a adidas para un diseño a mitades con mangas alternas. Sobre los colores tradicionales del FC Basel – rojo y azul – se suma una trama inspirada en la célebre catedral gótica de Basler Münster.

Camisetas Súper Liga Suiza 2022-23

FC Luzern

Sponsor: Craft

El club apuesta por un azul más oscuro de lo normal, sin mucho más detalle que los cuadritos tonales que adornan los paneles laterales. El logo de Otto’s para desmayarse y perder la conciencia.

FC Lugano

Sponsor: Erreà

La camiseta tiene una base negra con una “V” blanca en el pecho. Una mirada más atenta también descubre un patrón sobre la tela que se inspira en el pórtico del célebre Parco Ciani, en el Lago Lugano.

Camisetas Súper Liga Suiza 2022-23

FC Sion

Sponsor: Macron

No tenemos claro si el FC Sion jugará este año con rojo de local o blanco (varía), pero por ahora ha jugado con este modelo especial creado por niños de una escuela local y donde destacan varios elementos, entre ellos las colinas y cerros de Tourbillon y Valère, así como las estrellas de la bandera del cantón de Valais, hogar del club.

Too much, ¿cierto?

FC Zurich

Sponsor: Nike

Un template básico con pinstripes. No mucho más que eso, la verdad.

Camisetas Súper Liga Suiza 2022-23

Servette FC

Sponsor: adidas

Si bien es una equipación personalizado dentro de las limitadas opciones de miadidas, no luce mal. Buen combo de colores.

St. Gallen

Sponsor: Jako

Linda combinación de verdes, detalles armónicos en puños y cuello en estilo “V” cruzado y mejor aún esa banda diagonal en forma de rayo.

Winterthur

Sponsor: Gpard

Hasta ahora, este video es la única forma de ver claramente el modelo para este año. Es el de color rojo y la verdad es que uno no se pierde mucho. Soso.

Young Boys

Sponsor: Nike

Interesante juego de franjas para el equipo basado en Berna. Algunas delgadas y sólidas, mientras que otras aplican diagonales en degradé. Visualmente efectivas.

¿Cuál es tu modelo favorito entre las camisetas de la Súper Liga Suiza 2022-23?

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas AC Milan 2022-23

🇮🇹 El toque especial de las camisetas AC Milan 2022-23

Camiseta Reading FC 2022-23

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La camiseta 2022-23 del Reading FC es un grito ambiental