Camisetas Slavia Praga 2019 x Puma

CDC En medio de la temporada europea, el Slavia Praga de la República Checa oficializó un cambio de sponsor técnico. La sustitución marca la salida de Umbro y la entrada de la alemana Puma, la cual, obviamente debutó con una nueva colección de camisetas para lo que queda de la campaña 2018-19.

Camisetas Slavia Praga 2019 x Puma

No es claro si el uso del kit se extenderá hasta el curso 2019-20, pero lo que hay se apega a la tradición de los Červenobílí (rojiblancos).

Slavia Praga / Twitter

Esto se manifiesta en un diseño a mitades, una roja y otra blanca, con mangas intercambiadas. La gran estrella roja que va en su pecho, a modo de escudo, se mantiene grande y elocuente, mientras que el Big Cat de Puma da un acento en dorado.

Slavia Praga / Twitter

El (re)inicio de la alianza entre Puma y el Slavia también incluyó la presentación de un uniforme alternativo e indumentarias para los porteros. En el primer caso, el club checo optó por una camiseta suplente gris, con franjas horizontales tonales.

Camisetas Slavia Praga 2019
Slavia Praga / Facebook

Los porteros, en tanto, tendrán en su clóset un uniforme amarillo y otro verde.

Slavia Praga / Twitter

Las camisetas Slavia Praga 2019 x Puma estarán disponibles en el fanshop del club, así como en la tienda local Sportisimo.

¿Cómo evalúas la llegada de Puma al equipo más antiguo de República Checa? ¿Apruebas su diseño?

Comments

Back To Top