Camisetas Singapur 2018-19

CDC Nike acaba de exhibir públicamente las nuevas camisetas Singapur 2018-19. A continuación, miramos los detalles y símbolos detrás de los uniformes correspondientes a la federación de fútbol más antigua de Asia (1892), con criaturas mitológicas y rascacielos incluidos.

Camisetas Singapur 2018-19 x Nike

Nike

La apuesta para la camiseta estelar o home kit radica en una camiseta roja con un sutil gráfico de rombos a la altura del pecho. Estas son un guiño al Merlion, una criatura mitológica mitad león y mitad pez que escupe agua. Los rombos, por cierto, simbolizan sus escamas.

La elástica también cuenta con la bandera de Singapur en el pecho, así como la Luna y las estrellas de esta en la etiqueta que se ve en lo más alto de la espalda.

Por otro lado, esta es la camiseta alternativa o away kit de los Leones creada por Nike:

Nike

Su template es muy similar, aunque sin rombos-escamas. Su base es un azul claro, casi celeste (Equator Blue), mientras que las mangas llevan un tono más oscuro (Nebula Blue).

De acuerdo a sus creadores, su inspiración está detrás de los rascacielos de la nación y el reflejo que ofrecen en las noches en las aguas del Océano Índico.

¿Te gustaron los símbolos y detalles detrás de las Camisetas Singapur 2018-19? ¿Cómo evalúas el diseño de Nike?

Comments

Back To Top