Camisetas PSG 2022-23

Una reversión de la franja Hechter y un tributo al Parc des Princes son parte del concepto detrás de las camisetas que llevará el PSG durante la temporada 2022-23, en la cual buscarán mantener su dominio en la Ligue 1 de Francia y de una vez por todas ganar una esquiva Champions League.

Camisetas PSG 2022-23

Sponsors: Nike y Jordan

Como ocurre hace varias temporadas, Nike y su subsidiaria Jordan vuelven a hacer tándem para vestir al club parisino.

Home Kit

El look titular es el que queda en manos de Nike y destaca por una versión que podríamos llamar invertida del tradicional diseño Hechter que caracteriza al club y que reaparece en esta campaña. Históricamente, la franja es roja y está flanqueada por dos líneas blancas, pero para esta temporada se decidió hacer lo contrario. Siempre sobre una base azul.

Tanto el escudo del club como el logo de Nike en esta oportunidad van al centro.

Away Kit

Es en el look forastero que Jordan hace acto de presencia.

La nueva camiseta alternativa del PSG es de color gris y destaca por una franja negra y en degradé que cruza el centro del jersey. De acuerdo a la información del club, el diseño rinde tributo a los 50 años del estadio Parc des Princes. ¿Cómo? Ahí es donde entra en juego tu imaginación.

Su cuello es abotonado y luce algo forzado, mientras que los puños se tiñen de negro para combinar con la franja que atraviesa la casaca.

Comments

Back To Top