Camisetas Polonia 2020-21

La selección de Polonia reveló sus camisetas para el ciclo europeo 2020-21, el cual se inicia este fin de semana con la UEFA Nations League. Dentro de la nueva línea de Nike pareciera ser la colección más sencilla de todas, ante el deseo de la federación local e ir con un look retro, algo que recordara los uniformes de fines de los años 70 y comienzos de los 80, cuando Polonia logró dos terceros puestos en los Mundiales (1974 y 1982).

Camisetas Polonia 2020-21

Es increíble ver el escudo volver al centro de las camisetas. Te hace pensar en los grandes equipos y jugadores del pasado y definitivamente nos inspirará. También amo todos los pequeños detalles que tienen y pienso que los fans también lo harán.

Sebastian Szymański, mediocampista de Polonia

Home Kit

El look titular es bastante limpio y pone toda la atención en el escudo nacional de Polonia, el cual se instala justo al centro del pecho.

Camisetas Polonia 2020-21
Nike

Ciertamente hay otros detalles. Entre ellos destacan unos puños y un cuello que replican la bandera de Polonia. Al interior del cuello también destaca el escudo de la federación local, mientras que en su revés, al levantarlo al estilo Eric Cantona, se lee el nombre del país en idioma local: Polska.

Incluso los botones vienen personalizados, con el águila del emblema patrio en relieve.

Away Kit

El atuendo forastero también instala el escudo al centro del pecho, invirtiendo sus colores. Claro, aquí el fondo es rojo, mientras que el blanco se reserva para los acentos.

Nike

Dichos detalles asoman en los puños, el zigzag característico de Nike en esta temporada y el cuello. En la parte posterior de este último, a modo de toque final, hay un entrecruzado sobre el cual vuelve a instalarse el escudo polaco.

Nike

¿Dónde comprarlas? Las camisetas de Polonia 2020-21 están disponibles en Nike y los canales oficiales de la PZPN. A partir del 4 de septiembre se venderá en otras tiendas deportivas asociadas.

Comments

Back To Top