Camisetas Platense Transición 2020-21

A la espera de coordinadas oficiales, que digan cuándo empieza y cómo demonios se juega, Platense estrenó sus camisetas para el torneo de transición de la Primera B Nacional de Argentina. Si su look te parece conocido, es porque estás en lo correcto: su diseño se inspira en el clásico modelo Hummel que Dinamarca llevó con orgullo y dignidad en el Mundial de 1986.

Camisetas Platense Transición 2020-21

La casaca fue desarrollada por el equipo de márketing del Calamar y Hummel Argentina. Una usa café y blanco como colores principales, mientras que la alternativa combina dos tonos de café.

Camiseta Platense Transición 2020-21
CAP

El diseño, por supuesto, es a mitades. Una de ellas es sólida y la otra despliega finísimas líneas verticales, tal como el modelo original y que fue popularizado por la talentosa selección danesa del 86, con Michael Laudrup a la cabeza.

Las diferencias vienen en la tecnología, obviamente, así como en el template o chasis. Esto se nota en el cuello, los puños y el entalle. Los chevrones de Hummel, además, solo se limitan a los hombros.

Las camisetas Platense Transición 2020-21, según el club, estará a la venta en los próximos días. Si quieres los detalles y la fecha, recomendamos seguir PlatenseManía, la tienda oficial del Calamar.

Comments

Back To Top