CDC El actual subcampeón de la USL (y posible equipo expansión para la MLS), Phoenix Rising acaba de estrenar las camisetas con que enfrentará la temporada 2019 de la segunda división estadounidense. Una campaña en la que ya no contarán con Didier Drogba en la cancha, puesto que el marfileño decidió colgar los botines.
Camisetas Phoenix Rising 2019
La renovación de armario de los Rising estuvo en manos de la marca italiana Macron.
Sus diseños incluyen un jersey titular de base roja, con líneas horizontales tonales que, a su vez, forman un sutil patrón de rombos. Las mangas son negras, al igual que el cuello, mientras que en la espalda se inscribe la frase “Rising as one”.

Para los duelos de visita, el kit alternativo apuesta por el blanco como color protagonista. En el pecho, en tanto, se despliega una serie de líneas horizontales rojas. Una gruesa al centro y otras que adelgazan a medida que ascienden a los hombros o descienden hasta la zona del diafragma.
El rojo también dice presente en detalles del cuello y los puños.

Finalmente, entre las camisetas Phoenix Rising 2019 se cuela una tercera opción. Es mayormente negra, posee finos pinstripes en el torso y sus acentos van en un tono cobre que saluda al estado de Arizona, su hogar, conocido también como The Copper State.

Sexy, ¿no?
Comentarios
Comments
Loading…