Camisetas Palmeiras 2019

CDC Justo en los momentos en que destapabas el champagne y dabas los abrazos de Año Nuevo, Palmeiras de Brasil presentó de manera oficial las camisetas que usará durante la temporada 2019.

Camisetas Palmeiras 2019 x Puma

La gran novedad es que el Verdao cambia su sponsor técnico, pasando de adidas a Puma.

En su llegada, el Big Cat quiso hacer las cosas de manera monumental con un video postapocalíptico narrado por el rapero Rincon Sapiência y que fue bautizado “Verde, el color de la envidia”.

El esfuerzo monumental en el teaser, sin embargo, no se reflejó en los diseños de las camisetas. Ahí la apuesta se inclinó por la simpleza.

La camiseta estelar de Palmeiras para el 2019 cuenta con el verde esmeralda que caracteriza al club, con toques blancos en su cuello (redondo) y puños. En estos últimos, además, luce una bandera italiana que recuerda las raíces del club.

Puma

Por otro lado, el kit alternativo lleva una base blanca con franjas verdes cayendo por los hombros. La bandera de Italia, en este caso, pasa de los puños al interior de su cuello en forma de “V”.

Puma

Finalmente, Palmeiras también presentó el uniforme de sus arqueros. Ambos cuentan con el mismo template, pero se diferencias en sus colores: uno lleva dos tonos de azul y el otro apuesta por dos tonos de rojo.

Puma

¿Te gustaron las camisetas Palmeiras 2019? ¿Qué opinas del desembarco de Puma como sponsor del Verdao?

Comments

Back To Top