Camisetas Oita Trinita 2021

La ronda de estrenos del fútbol japonés no se detiene. Hoy, la novedad la trae el Oita Trinita, equipo que presentó sus camisetas para la J1 League 2021 junto a la marca alemana Puma.

Camisetas Oita Trinita 2021

Los nuevos modelos son parte de la colección “Crafted from culture” y exhibe elementos únicos relacionados con las Tortugas Terribles.

Oita Trinita

Uno de esos detalles corresponde a un gráfico triangular que se expande sobre su torso de color azul y que alude a Trinita (Trinidad), el nombre del club.

Camisetas Oita Trinita 2021
Oita Trinita

En el centro del vientre, además, aparece la “T” de su escudo, en una forma que simboliza el vapor de las famosísimas aguas termales de la ciudad de Oita. Mmm… Relajante. La trama, por cierto, también es visible en la espalda y es acompañada por la tipografía unificada de la J1 League 2021.

Camisetas Oita Trinita 2021
Oita Trinita

Genial, ¿no? Bueno, a los ejecutivos del Oita Trinita también les gustó, al punto que decidieron usar el mismo plan, pero en blanco, para su equipación alternativa. ¿Los arqueros? Ya que estaban comprometidos con la idea, volvieron a usar el botón duplicar con una variante roja y otra de color verde.

Oita Trinita

El proceso de compra de las camisetas del Oita Trinita 2021 está abierto desde este 24 de enero, a través de Rakuten.

Comments

Back To Top