Camisetas NFL Chelsea y Tottenham

CDC En su intento de conquistar Londres, la NFL -con la ayuda de Nike– acaba de hacer un gesto a dos de los equipos más emblemáticos de la capital inglesa: Chelsea y Tottenham. ¿Cómo? Creando una camiseta para cada uno, inspirada en el fútbol americano. Sí, el mismo fútbol que se juega -salvo un par de excepciones- sin los pies.

Camisetas NFL Chelsea y Tottenham x Nike

Ambos jerseys portan los colores oficiales de cada club y llevan números gigantes, tanto al frente, como en la espalda y los hombros.

Nike

En el caso de Chelsea, el kit es azul y cuenta con el “10” de Edin Hazard como número destacado. La verdad es que no hay nada tan destacado, además del hecho que el swoosh de Nike y el escudo del club dejan su tradicional ubicación en el pecho y asoman en una de las mangas.

Nike

Por otro lado, el jersey creado para los Spurs es blanco con toques en azul. El número elegido también fue el “10”, perteneciente en este caso al goleador inglés Harry Kane.

El mismo Kane se dio tiempo para modelar la camiseta.

Nike

Ambas camisetas estarán disponibles en los comercios de Nike en Inglaterra y las tiendas de los clubes. ¿Su precio? 95 libras esterlinas. 😱

¿Te gustó el ejercicio de Nike con Camisetas NFL Chelsea y Tottenham?

Comments

Back To Top