Camisetas Napoli 2022-23
in

🇮🇹 Napoli estrena las primeras de las 12 o 13 camisetas que tendrá el 2022-23

Aurelio de Laurentiis, dueño del Napoli, contó en una radio que el club tendrá 12 o 13 camisetas para la temporada 2022-23. Una verdadera y absoluta locura que empezó este miércoles con el estreno de los dos primeros modelos del ciclo.

Camisetas Napoli 2022-23

Sponsor: EA7

Home Kit

El modelo titular fabricado por Emporio Armani tiene el celeste habitual del club, pero con dos elementos visuales que lo separan de versiones anteriores.

Primero, el jersey tiene mangas estilo raglan en las que aparece un juego degradé en varios tonos de azul. Y luego, todo el torso contiene un estampado en calor inspirado en el escudo del equipo.

Away Kit

La idea es básicamente la misma en el look alternativo, pero con otros colores: la base es blanca, mientras que las mangas raglan exhiben un degradé en tonos de celeste.

Si uno toma en consideración la temporada anterior, uno imagina que habrá un tercer jersey con colores diferentes, otro trío con pequeñas modificaciones para las competencias europeas y el resto sorpresa, sorpresa. ¿Habrá otra colección en nombre de Maradona? Ojalá que no, ya sería mucho el lucro en nombre de un muerto.

Las casacas del Napoli están disponibles en el sitio del club y Amazon.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Reading FC 2022-23

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La camiseta 2022-23 del Reading FC es un grito ambiental

Camisetas Championship 2022-23

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Especial Camisetas Championship 2022-23