Camisetas Middlesbrough 2018-19
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Corazón ochentero: Middlesbrough da a conocer sus camisetas 2018-19

Los chevrones de Hummel vuelven al Boro

CDC La llegada de Hummel es la gran novedad de la camiseta Middlesbrough 2018-19. La marca danesa reemplazó a adidas y creó un kit que rinde tributo a un ícono de los años 80. Obviamente, con sus clásicos chevrones incluidos.

Camisetas Middlesbrough 2018-19 x Hummel

Middlesbrough / Hummel

Para comenzar, el nuevo uniforme titular del Boro tiene una base con dos tonos de rojo, texturizados y alternados en sutiles y delgadas franjas verticales. Un listón horizontal blanco cruza el pecho y crea contraste en el torso. Otra dosis de blanco aparece en el cuello, los puños y los chevrones clásicos de Hummel en los hombros.

Su diseño rinde tributo al kit usado por el equipo en 1986, año en que el club batalló de manera exitosa para evitar su desaparición.

Middlesbrough / Hummel

Otro detalle único va al interior del cuello. Ahí aparece la letra de la canción “Infant Hercules” de la banda Cattle & Cane y que es un himno de la ciudad de Middlesbrough, uno de los epicentros de la revolución industrial inglesa.

Middlesbrough / Hummel

Middlesbrough también estrenó su camiseta alternativa para la nueva temporada de la Championship de Inglaterra. El azul marino es protagonista del jersey con leves toques blancos en los puños y celeste en el cuello, así como en una versión monocromática del escudo del club.

Middlesbrough / Hummel

¿Qué sensaciones te dejan las nuevas camisetas Middlesbrough 2018-19? ¿Opiniones sobre el regreso de Hummel?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
fails en las camisetas Rusia - Arabia Saudita

🏆 Copa del Mundo: Los fails en las camisetas de Rusia y Arabia Saudita

Camisetas Villarreal 2018-19

🇪🇸 El clóset del Submarino Amarillo: Así son las camisetas de Villarreal 2018-19