Camisetas Manchester United 2022-23
in

BellísimaBellísima

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ¡Ese cuello! Manchester United estrena sus camisetas 2022-23

Manchester United comienza a enseñar su set de camisetas para la campaña 2022-23, otra vez de la mano de adidas y con diseños que invitan a sus fanáticos a un viaje por la década de 1990, cuando los éxitos eran el desayuno de cada día en Old Trafford.

Camisetas Manchester United 2022-23

Sponsor: adidas

Home Kit

El look titular de los Diablos Rojos destaca por la incorporación de un cuello con solapas que de inmediato nos hace pensar en los años de Eric Cantona (#AuRevoir) y que viene decorado con una serie de triángulos inspirados en modelos camiseteros de aquellos años.

La nueva casaca del Manchester United tiene varios otros detalles que la convierten en quizás la mejor desde el retorno de la marca alemana, incluyendo un sabroso patrón de pinstripes, un escudo XL y las tiras de adidas en negro, sobre los hombros.

Away Kit

En un nivel muy alto también está el modelo alternativo para esta campaña.

Manchester United retorna a la tradición de camisetas suplentes de color blanco y le añade una sutil trama de hélice ADN que intenta recordar al actual plantel de los éxitos de antaño.

Si bien el cuello con solapa desaparece en el modelo alternativo, sus detalles no son menos espectaculares: de base negra, incorpora diamantes rojos y blancos que combinan de manera perfecta con las franjas de adidas en los hombros, las cuales vienen en dos colores tatuados al alma de los Diablos Rojos. El mismo patrón del cuello se repite en los puños.


A la espera del tercer kit de la campaña, tanto el modelo titular como alternativo se venden en tiendas de Manchester United, adidas y otros comercios establecidos. Ambos están disponibles en versiones Heat.Rdy y Aeroready, además de manga corta y manga larga.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Tottenham 2022-23

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Tottenham le pone un toque flúor a sus camisetas 2022-23

Camisetas Arsenal 2022-23

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Rayos y art deco se instalan en las camisetas del Arsenal 2022-23