Camisetas Manchester City 2022-23

Una semana antes del final de la actual campaña, Manchester City comenzó con la ronda de estrenos de las camisetas que usará durante la temporada 2022-23. Con ellas buscará un nuevo título en la Premier League y romper con las decepciones a nivel europeo.

Camisetas Manchester City 2022-23

Sponsor: Puma

Home Kit

El nuevo diseño es uno de nuestros favoritos de la era del Big Cat junto al conjunto inglés. La camiseta lleva el tradicional celeste del club, pero le añade una coqueta combinación de granate y blanco pasra adornar cuello y puños.

Escudos y logos van al centro, mientras que al interior del cuello también aparece una etiqueta especial con una corona y la leyenda “The King” en honor a Colin Bell, una de las máximas figuras en la historia del Manchester City.

Away Kit

Casi dos meses después del estreno de su modelo titular, Manchester City debuta su look alternativo durante su pretemporada en Estados Unidos.

La camiseta recupera una combinación de colores que no es ajena a la historia del club, como es el rojo y negro, pero esta vez le da un giro: en vez de ser verticales, las franjas son diagonales. Todo acompañado con un llamativo amarillo en sponsors, logos y escudo.

Con esos colores, el equipo ganó la FA Cup en 1969 y aprovechando su paso por Estados Unidos, el equipo visitó la NASA para hacer coincidir el lanzamiento del kit con un nuevo aniversario de la primera visita del hombre a la Luna, ocurrida justamente en 1969.

Comments

Back To Top