Camisetas Juventus 2022-23
in

🇮🇹 La buena estrella inspira las camisetas de la Juventus 2022-23

En una temporada en la que busca retomar el protagonismo extraviado, la Juventus estrena las camisetas que vestirá durante el ciclo 2022-23. Detrás de sus diseños, hay historias y formas que se inspiran en estrellas y su hogar, el Allianz Stadium.

Camisetas Juventus 2022-23

Sponsor: adidas

Home Kit

La Vecchia Signora vuelve a experimentar con sus franjas. No, no son las ruedas de un Jeep, sino que barras cuya trama se inspira en los triángulos que componen una estrella y que, de algún modo, también rinden tributo al Allianz Stadium.

Básicamente, un desafío visual y también uno intelectual, ¿no?

Away Kit

Sin caras que partieron – Giorgio Chiellini, Paulo Dybala, Matthijs de Ligt – pero con otras que llegaron – Paul Pogba, Ángel di Maria –, la Juventus estrenó su modelo alternativo con un diseño mucho más digerible.

La base de la camiseta es una mezcla de negro y carbono, dispuesta en franjas verticales con una trama algo esquirlada/eléctrica y que según el tándem Juventus – adidas es un gráfico inspirado en las estrellas que aparecen en el firmamento en una noche de partido.

Por poesía, imbatible.

Acentos blancos en puños, cuello V cruzado y en las tiras de adidas en los hombros completan el look.


A la espera del tercer modelo, ambas camisetas para la campaña ya están disponibles en adidas, los canales oficiales del club y tiendas deportivas alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Venezia FC 2022-23

🇮🇹 Con nuevo escudo: Las camisetas del Venezia FC 2022-23

Camisetas AC Milan 2022-23

🇮🇹 El toque especial de las camisetas AC Milan 2022-23