Camisetas Júbilo Iwata 2018

Estamos en plena temporada de estrenos de uniformes en la J1 League de Japón. Hoy, de hecho, les traemos las camisetas Júbilo Iwata 2018.

Sí, el Júbilo Iwata es un equipo real y no un acto de imaginación de los Supercampeones (Captain Tsubasa).

CAMISETAS JÚBILO IWATA 2018

El diseño de los uniformes estuvo a cargo de Puma y nos parece genial.

Para comenzar, tenemos el home kit. Aquí, el color central es el celeste, el cual se despliega en torso y espalda. Por otra parte, el blanco sirve de complemento en su cuello redondo, hombros y puños.

Sin embargo, no es todo. Para no morir de aburrimiento, el Júbilo Iwata añadió un maravilloso estampado. Este exhibe un fabuloso monarca colilargo japonés con sus alas abiertas en pleno vuelo, rodeado de una estrella, la luna y el sol.

Como alternativa se creó un uniforme que repite el mismo estampado, en donde la relevancia del celeste y el blanco se invierte en beneficio de este último.

Finalmente, el Júbilo Iwata presentó tres opciones para sus goleros. La opción uno es una camiseta verde, la opción dos una roja y la opción tres una azul rey. Tanto la uno como la tres tienen cuello, hombros y puños en blanco, mientras que la dos tiene los mismos elementos en azul.

Todos, por cierto, llevan el singular estampado del monarca colilargo japonés.

¿Les gustó la apuesta del equipo nipón? Cuéntenos qué opinan de las camisetas Júbilo Iwata 2018.

Comments

Back To Top