Jeju United, subcampeón de Corea del Sur, presentó sus nuevas camisetas para la K-League Classic y la Champions League de Asia (ACL) 2018. Lo hizo además con una serie de fotografías dignas de un catálogo de moda.

CAMISETAS JEJU UNITED 2018 X KIKA

El diseño de los nuevos kits estuvo en manos de la marca Kika, la cual puso en la tela varios elementos tradicionales de la isla coreana de Jeju.

Como es costumbre, el uniforme titular cuenta con una camiseta anaranjada, como los atardeceres de la región. A ello se suma una serie de franjas en los costados que simbolizan las olas de sus playas. ¿El concepto simbólico detrás de todo esto? Energía e identidad.

A nivel de detalles, su cuello en V y sus puños tienen elementos en blanco y negro. Otras dos franjas negras también asoman en la línea de los hombros.

Para la camiseta suplente se repite el formato, pero con diferentes colores. Domina el blanco, las franjas son grises, mientras que el anaranjado aparece en los detalles del cuello, los puños y los hombros.

Tampoco hay cambios en el template destinado para los uniformes de los porteros. Las alternativas son en amarillo y celeste, ambas con toque de negro y anaranjado en el cuello y los puños.

Por cierto, la sesión de fotos fashion no es el azar y responde a la tendencia mundial de crear camisetas que  pueden ser usadas a diario y no sólo en la cancha.

¿Apruebas la movida de Kika? ¿Te gustaron los diseños de las camisetas Jeju United 2018?

Comments

Back To Top