Camisetas Irlanda 2018-19

CDC En la previa a la UEFA Nations League, la marca estadounidense New Balance decidió estrenar oficialmente las nuevas camisetas Irlanda 2018-19.

Camisetas Irlanda 2018-19 x New Balance

La equipación de The Boys in Green se basa en el mismo template con que NB viste a equipos como Liverpool y Porto. Obviamente, con los colores de Irlanda.

FA Ireland / New Balance

En lo concreto esto se traduce en una camiseta de color verde con un sutil estampado de triángulos que se difumina gradualmente hacia los costados. El kit además cuenta con un cuello blanco y dos breves filetes naranja sobre los hombros.

FA Ireland / New Balance

Por otro lado, el kit alternativo tiene blanco en el torso, mientras que cuello y hombros son verdes. Las mismas tiritas naranja de la camiseta titular también hacen acto de presencia.

FA Ireland / New Balance

Pregunta pertinente: ¿todas vienen con el número 3 impreso? Básicamente sí. El número es el logo de Three, una compañía de telefonía celular e internet. Si bien la FIFA impide a las selecciones jugar con un sponsor en su camiseta, las reglas son un poco más ambiguas en cuanto a las réplicas que se venden a los hinchas.

¡Puaj!

¿Qué te pareció el diseño de las nuevas Camisetas Irlanda 2018-19? ¿Alguna opinión sobre Three, el sponsor oficial de la selección europea?

Comments

Back To Top